noticialacas

Lanzamiento de las nuevas soluciones de las lacas Glasurit en Barcelona

 noticialacas

 

Recientemente, tuvo lugar en Hospitalet (Barcelona) la primera presentación en España de la nueva generación de lacas VOC de Glasurit.

Al evento, asistieron un total de 40 personas procedentes de los principales talleres de Gerona, Tarragona y Barcelona. José Manuel Martínez, Responsable de Delegación Cataluña estuvo acompañado por Fernando Rodríguez, Jefe Ventas GL, Rocío Maldonado, Technical Manager de la región Iberia en BASF Española y todo el equipo interno de la delegación.

El inicio de la presentación fue llevado acabo por Fernando Rodríguez, quien habló de la situación actual del mercado: “El tamaño del taller es clave para la formación del personal, por eso desde Glasurit os queremos ayudar facilitando cursos de formación para que os sea más fácil adaptaros a los continuos cambios del sector”. A continuación, Rocío Maldonado hablo de toda la innovación y progreso tecnológico que hay detrás de las nuevas lacas de Glasurit, “gracias a la innovación que hemos aplicado, se han conseguido lacas más fáciles de manipular y con procesos de secados más rápidos a 60ºC, 40ºC y 20ºC, para adaptarse a la necesidad de cada cliente”, fue lo que comentó Rocío.

Para dar por finalizado el acto, los clientes disfrutaron de un cóctel en el cual, pudieron debatir sobre los cambios actuales del mercado, resolver algunas dudas sobre las nuevas lacas y comentar las ventajas de estas.

About Author

GIVE A REPLY

Santa Lucía E1-85, Av. 10 de Agosto y 6 de Diciembre
(593) 02-2476570 / 2476575 / 2805232