Inmobiliaria

inmobiliaria_5

En BLATEM desarrollamos pintura de alta calidad, que ofrecen soluciones integrales en los recubrimientos para fachadas que le ayudaran a que Exponga la mejor cara de su casa.

BLATEM mantiene su filosofía de constante innovación y búsqueda de acabados especiales y novedosos, especialmente diseñados para proteger y decorar superficies en interior y exterior, siempre contribuyendo al cuidado del medio ambiente, la protección y salud de las personas. Desde 2020 innovamos el mercado ecuatoriano introduciendo productos con efectos especiales que en la actualidad son una  necesidad imperiosa en las nuevas tendencias de la decoración.

Le participamos que BLATEM ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional que tienen el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y la investigación de la calidad y que, gracias a esta bonificación, BLATEM ha podido adquirir nuevos equipos para la determinación de la Demanda Química de Oxígeno (DQO); con esta adquisición cumplimos con los requisitos de vertido, podemos simplificar el proceso y reducir tiempos en la fabricación. Estos cambios significativos se aplican desde el 2021 y cuentan con el apoyo del programa Inno Cámaras de la Cámara de Valencia.

Santa Lucía E1-85, Av. 10 de Agosto y 6 de Diciembre
(593) 02-2476570 / 2476575 / 2805232