BLATEM PRODUCTOS ESPECIALES

 

ESMALTE METALIZADO A BASE DE AGUAbase agua Esmalte acrílico base agua de acabado metalizado, excelente resistencia al envejecimiento, para uso y decoración en interior y exterior sobre madera, hierro, yeso, concreto entre otras superficies.
Disponible en color; oro, plata y bronce, además es tintable.
Aplicación: brocha, rodillo o pistola.
Secado: al tacto; 1 hora
2das. Manos; mínimo 6 horas.
Rendimiento: 12 a 15 m2/Lt.
Dilución: 10% a 15% con agua.
EFECTOS NACARADOS – SPACIAL

nacarados

Es una pintura brillante no cubriente al agua, para la realización de efectos decorativos nacarados que realzan la luz y vivifican los espacios con un brillo especial.
De gran resistencia al frote en húmedo y de fácil aplicación en superficies lisas o rugosas pintadas con acabado satinado creando diversos efectos.
Colores disponibles: Oro, Plata y Multicolor.
Aplicación: brochas, rodillos, espátulas, cepillos o herramientas según efecto a realizar.Dilución: 5 al 15% según el uso
Rendimiento: 8 a 12 m2/lt.
Secado: 30 a 60 minutos.
EFECTO MATE- SATINADO / PANDORA PLATA – ORO                 plata oro Pintura decorativa para interior, con efectos mate y satinado, además de obtener tonos claro oscuro a la vez. Buena resistencia al frote y limpieza, se puede aplicar sobre superficies de metal, madera, cemento, gypsum, yeso, etc. larga duración, buen rendimiento y fácil de aplicar a brocha.
Es importante sellar la superficie con aditivo sellador acrílico y aplicar como base de color ocre, plata o nuestros esmaltes metalizados antes de aplicar pandora.Rendimiento: 8 a 10 m2 /lt.
Colores: Plata y Oro

Santa Lucía E1-85, Av. 10 de Agosto y 6 de Diciembre
(593) 02-2476570 / 2476575 / 2805232