Pintura de acabado

 

1.- Elastomerica 100% 

  • SUVINIL PROTECCION TOTAL
     

Es una pintura elástica que evita la reaparición de grietas (finas grietas de hasta 0,3 mm), lo que le impide causar la filtración del agua de lluvia, el aire salado, el sereno o incluso lavar las paredes exteriores. Es 100% acrílica elástica de acabado mate y alto espesor tiene una protección incomparable contra el crecimiento de moho y algas y en contra de la acción del sol y otros elementos. Especialmente indicado para pintar y repintar áreas internas y externas. Acompaña el movimiento de los sustratos y fisuras, el apoyo a la expansión y contracción sin deformar su cáscara. Características de impermeabilización de alta flexibilidad.

 

                                                         

 

2.- Acrílico Premium Mate

  • SUVINIL ACRILICO CONTRA MOHO Y MARESIA
     

Esta pintura es perfecta para construcciones en la orilla del mar y en el campo, esta pintura también puede utilizarse en la ciudad. Suvinil pintura acrílica para áreas externas contra moho y ambiente marino previene y combate el moho y las algas que causan manchas en las paredes. “En el caso de una pared esté con moho o algas, se debe lavar con matahongos quitando todo el moho y pintar con Suvinil pintura acrílica para áreas externas contra moho y ambiente marino y el problema no volverá más.” Este nuevo producto es 200% más resistente que el acrílico tradicional.

                                                       

 

  • SUVINIL ACRILICO PREMIUM FOSCO
     

Pintura de alto rendimiento, fácil aplicación y bajo salpicaduras, gran cobertura y resistencia a la intemperie, con excelente dispersión, libre de olor 3 horas después de la aplicación. Recomendado para superficies externas e internas de yeso, masilla acrílica, texturas, hormigón y otras superficies internas de yeso.

 

                                                      

 

3.- Satinado Acrílico Premium

  • SUVINIL PREMIUM ANTIBACTERIA SATINADO
     

Es una pintura acrílica de acabado satinado, bajo olor y salpicadura, posee una resistencia óptima de lavado. Especialmente formulado para reducir las bacterias hasta el 99% en las paredes, durante los 2 años después de la aplicación, útil para la pintar y repintar superficies en interior y exterior de yeso, masilla acrílica, texturas, hormigón, cemento, yeso.

 

                                                               

 

 

  • SUVINIL TOQUE DE SEDA
     

Es una pintura satinada de bajo olor, fácil de aplicación, bajo las salpicaduras, gran cobertura, excelente esparcimiento y resistencia a la intemperie y la capacidad de lavado. Su brillo ofrece una gran facilidad de limpieza, con un acabado fino, refinamiento y sofisticado. Indicado para superficies exteriores e interiores de yeso, masilla acrílica, texturas, hormigón, etc.

Su exclusiva fórmula renovadora 3 horas después de la aplicación no hay olor y con menos salpicadura.

                                                       

 

  • SUVINIL ACRILICO LIMPIA FACIL

 

 

   

Suvinil Limpia Fácil es una pintura acrílica de acabado satinado, especialmente formulada para paredes donde la limpieza es frecuente. La remoción de la suciedad queda más fácil y la pintura dura más tiempo. Es indicada para la pintura y re pintura de superficies externas e internas de revoque, masilla acrílica para exterior, texturas, hormigón, fibrocemento y yeso.

 

                                                                   

 

  • SUVINIL LATEX PREMIUM MAXX
     

Es una pintura que en su composición posee nano partículas, que garantiza una excelente cobertura, 40% más de rendimiento, 2 veces más resistente, secado rápido, bajo olor, fácil de aplicar, y proporciona un fino acabado aterciopelado. Indicado para superficie interna y externas de yeso, masa acrílica, texturas, hormigón, fibrocemento.

Permite una dilución al 50% con agua, por lo cual el rendimiento es de 70 m2 por galón de 3,6 lts. por mano.

 

                                                                

 

 

 

imagenabajo

    » Categorías

» Contáctenos

Santa Lucía E1-85, Av. 10 de Agosto y 6 de Diciembre

(02) 2476570 / 2476575 / 2805232

servicios@acsuinsa.com

JoomShaper