Efectos Decorativos

 

1.- TEXTURA ESPECIAL MARMOLATO


 
   

Suvinil Texturatto Especial es un revestimiento liso que permite obtener diferentes efectos en interiores, con facilidad de aplicación como una masa corrida. Recomendado para superficies lisas internas, se puede aplicar tanto en áreas nuevas sin pintura o re pintura, este producto es una base desarrollada exclusivamente para tinturar en el sistema Suvinil SelfColor.
Efectos que se pueden realizar: mármol, concreto, bambú, madera, etc., creando un ambiente sofisticado y refinado.

                                                    

2.- GEL DE EFECTOS ESPECIALES

     

Suvinil Gel es un producto versátil diseñado para proporcionar una amplia variedad de efectos de pintura, tales como lino, jean, patinados, esponjeados, trapeados, manchado y también indicado para dar hidrorepelencia y proporcionar efectos de envejecimiento en todos los tipos de textura Suvinil: rústico, clásico y Lisa.
Se puede aplicar en superficies interiores y exteriores de hormigón, madera, yeso y acrílico, texturas y yeso sobre látex y acrílicos. Este producto no está destinado a cubrir o pintar la superficie, es traslucido, por lo que el color de fondo interfiere con el efecto final obtenido. Es una base desarrollada exclusivamente para ser tinturado en el sistema Suvinil SelfColor

                                                               

3.- ACRILICO METALIZADO

     

Es un producto innovador para acabados de pintura, con brillo metálico que realza y destaca la superficie pintada. Suvinil Acrílico con base de plata metálica, se tintura en el Sistema Suvinil SelfColor. La base sin teñir se puede aplicar sobre superficies previamente pintadas con látex o acrílico de color blanco, dando a las paredes un acabado de aspecto plateado. Se recomienda aplicar como pintura sobre superficies internas selladas de yeso, masa acrílica, texturas, de PVA o acrílico de látex.
Efectos: Escobillado, Paja y Lunar.

                                                               

 

4.- ACRILICO MICROESFERAS CAMURCA


 
   

Es una pintura acrílica especial para áreas internas, que confiere un lujoso toque de gamuza con textura. Recomendada para pintar, repintar, proteger y embellecer el medio ambiente de acrílicos, yeso, látex, sala de estar, comedor, hall de entrada, dormitorios, en cualquier lugar donde desee crear un ambiente sofisticado, innovador y confortable.

                                                               

 5.- ACRILICO FONDO MAGNETICO


 
     
Es un fondo magnético de alta tecnología que transforma las paredes de mampostería en paredes de diversión para fijar imanes sin dañar, ni manchar la pintura
Recomendada para pintar y repintar superficies interiores de yeso, acrílico, hormigón, cemento y en pinturas PVA y acrílicas es el ideal.
 
                                                                

 

 

imagenabajo

    » Categorías

» Contáctenos

Santa Lucía E1-85, Av. 10 de Agosto y 6 de Diciembre

(02) 2476570 / 2476575 / 2805232

servicios@acsuinsa.com

JoomShaper