COMPLEMENTARIOS SUPERFICIE DE ALBAÑILERIA

 

1.- Preparadores de superficie

        SUVINIL FONDO PREPARADOR

Indicado para hacer la absorción uniforme, sellando y aumentando la cohesión de las superficies porosas externas e internas, como revoque débil, hormigón nuevo, pinturas descascaradas, paredes blanquecinas, yeso y cemento.

Este producto es la evolución de los fondos de preparación. Su fórmula exclusiva, base agua, proporciona un excelente poder de penetración y fácil aplicación, y también confiere una excelente adherencia para el acabado.

Un producto de muy bajo olor, además de evitar la pérdida de las herramientas de aplicación.

Su uso mejora la adherencia, la durabilidad de las pinturas y de las masillas, sellando y proporcionando la absorción,ahorrando así tiempo y dinero, además de mejorar la adherencia de los productos aplicados sobre el mismo.

  • SUVINIL SELADOR ACRILICO

 

Es un sellador para superficies internas y externas de revoque nuevo, yeso, bloques de hormigón, cemento.

Se utiliza como imprimación en paredes No selladas, proporciona una absorción uniforme, fácil de aplicar; debido a su alto poder de relleno y su color blanco disminuye la porosidad del sustrato proporcionando así un mayor rendimiento de los productos de acabado.

  • SUVINIL SUVIFLEX

Suviflex es un producto elástico que acompaña los pequeños movimientos de las superficies, impidiendo así la filtración de agua. Tiene una buena adherencia, no reseca y es de fácil aplicación. Recomendado para la impermeabilización antepechos, losas donde no hay tráfico, su color blanco refleja la luz solar para evitar el calentamiento de la misma. También es adecuado como fondo para impermeabilizar superficies expuestas a la lluvia como el yeso, hormigón, cemento y paredes pintadas con látex o acrílico, alta adherencia y resistente al agua.

 

2.- Nivelación y Corrección

       MASA ACRÍLICA

Es un producto fácil de aplicar, de secado rápido, resistente a la intemperie y excelente poder de relleno, proporciona un acabado suave, liso, refinado y sofisticado
Adecuado para nivelar y corregir imperfecciones en las superficies internas y externas de yeso, cemento, hormigón, bloques de hormigón y pintadas con látex PVA o acrílico.

  • MASA CORRIDA

Es un producto de fácil aplicación y lijado, seca rápidamente y tiene un alto poder de relleno y buena adherencia.
Adecuado para nivelar y corregir imperfecciones en superficies interiores de yeso, yeso, cemento, hormigón, bloques de hormigón y paredes pintadas con látex o acrílico PVA proporcionar un acabado liso.

 

3.- COLORANTES

       SUVINIL COLORANTES

Colorante para el teñido de pinturas a base de agua.
Recomendado para pinturas de látex y acrílico. Cuando se mezcla en la pintura blanca o coloreada, permitirá obtener diferentes tonalidades de acuerdo al color utilizado. Tiene alta fuerza de teñido, fácil de mezclar y de alta resistencia a la intemperie y a los rayos ultravioletas.


imagenabajo

    » Categorías

» Contáctenos

Santa Lucía E1-85, Av. 10 de Agosto y 6 de Diciembre

(02) 2476570 / 2476575 / 2805232

servicios@acsuinsa.com

JoomShaper