Suvinil con más de 6 décadas desarrollando productos dirigidos a la línea arquitectónica, es una de las mejores pintureras de América latina , pintura producida por BASF la  multinacional más grande del mundo en desarrollo y elaboración de productos químicos se refiere.

 

Su formulación a base de nano partículas,  tecnología exclusiva de Suvinil , permite  la creación de una pintura mucho más robusta y al mismo tiempo con mayor  resistencia,  rendimiento, excelente acabado, anti hongo y anti moho.

 

Su constante innovación y búsqueda de acabados especiales y novedosos,  está especialmente diseñada para proteger y decorar superficies en interior y exterior.

 

Contribuyendo al cuidado del medio ambiente ahora disponemos de  acrílicos sin olor los que aseguran un mayor bienestar del consumidor,  3 horas después de pintar el olor desaparecerá,  beneficiando así al consumidor y con precios accesibles. Innovamos el mercado ecuatoriano introduciendo productos con efectos especiales que en la actualidad se han convertido en una  necesidad imperiosa en las nuevas tendencias de la decoración.

 

“Renovar es fácil solo es querer”.

 

sssfinal

 

                           

imagenabajo

    » Categorías

» Contáctenos

Santa Lucía E1-85, Av. 10 de Agosto y 6 de Diciembre

(02) 2476570 / 2476575 / 2805232

servicios@acsuinsa.com

JoomShaper