Estimados Amigo,

 

“CLIENTE”

 

Presente.-

 

De mis consideraciones,

 

OECE responde a los retos creativos de artesanos, arquitectos, diseñadores y empresarios al satisfacer sus necesidades artísticas, mediante soluciones innovadoras, amigables con el ambiente y de calidad garantizando así superficies bellas y resistentes.

Ofrecemos soluciones para recubrimientos que satisfacen los requerimientos más exigentes de profesionales en numerosos países alrededor del mundo, esto gracias a la experta asistencia técnica local, la cual ayuda a cada cliente a perfeccionar cada etapa de aplicación, de este modo garantizamos un desempeño óptimo del producto.

 

OECE es una marca que pertenece a la compañía multinacional americana Sherwin-Williams, la tercera compañía más grande de pinturas a nivel mundial, y la más grande en Estados Unidos. Su experiencia se demuestra en la forma con la cual ha combinado exitosamente el proceso de producción con una arraigada cultura de sustentabilidad, respeto por el medio ambiente, salud y seguridad. Una elección que hoy en día sustenta el dinamismo y competitividad de cada compañía.

 

Atentos a sus inquietudes y comentarios.

 

 

 

Cordialmente,

 


Gerencia Comercial

 

carta maderera

 

 

imagenabajo

    » Categorías

» Contáctenos

Santa Lucía E1-85, Av. 10 de Agosto y 6 de Diciembre

(02) 2476570 / 2476575 / 2805232

servicios@acsuinsa.com

JoomShaper